Menu

Burj Al Arab



El Burj Al Arab es un hotel y es el único hotel de 7 estrellas del mundo y se inauguró en el mes de Diciembre del año 1999, tiene forma de vela, siendo uno de los edificios mas fotografiados del mundo.
Se encuentra a 280 metros de la costa, construido en su propia isla artificial, mide 321 metros de altura, tiene forma de vela, todas sus habitaciones son suites, la habitación más pequeña es de 175 metros cuadrados, la suite mas destacada es la suite royal con 780 metros cuadrados que tiene ascensor y cine privado y el servicio de transfer del hotel se compone de BMW, Rolls Royce y un helicóptero privado.

Vestibulo Burj Al ArabSu magnifico vestíbulo, esta lleno de preciosas alfombras  con una rica combinación de colores, con sillas y sofás de lujo, hay una fuente programada para lanzar una columna de agua capaz de alcanzar 32 metros de altura, atrayendo la mirada de sus columnas de oro hasta el techo triangular de color azul a 180 metros.
Su servicio de traslados incluyen una flota de Rolls Royce y helicóptero privado, desde 10.000 Dirhans (2.286,70 €) pudiendo recoger a una persona en el aeropuerto y ser llevada al hotel, aterrizando en su helipuerto situado en la planta 28.

suite persidencial burj al arabPrecio de las suites.

El precio por alojarse en el hotel vela o Burj Al Arab  es a partir de Como podéis suponer, dormir en el Burj Al Arab no es especialmente barato. Las tarifas comienzan a partir de 15.168,08€ por noche con derecho al helipuerto, traslado dentro de la ciudad en Rolls Royce y acceso al restaurante submarino, el precio incluye desayuno, dátiles, bombones e incluso un juego completo de productos de la marca Hermes para hombre y mujer.

¿Cómo visitar el Burj Al Arab?

Para poder visitar el hotel y admirar sus fuentes, sus tiendas y su impresionante vestíbulo siendo este el vestíbulo más alto del mundo con más de 200 metros de altura es imprescindible hacer una reserva en alguno de sus restaurantes o bares.
Se pueden hacer reservas desde 350 Dirhams por un desayuno en el restaurante Sahn Eddar, en la primera planta.
Para disfrutar de una experiencia completa y tener las mejores vistas de Dubái, la mejor opción es reservar algún paquete en el Sky Bar o en el restaurante Al Muntaha del piso 27 a más de 200 metros de altura, accediendo mediante un ascensor panorámico, teniendo unas vistas espectaculares de la playa de Jumeirah y la isla artificial de Palm Jumeirah, con su hotel Atlantis The Palm.

Para mas información visite su página oficial: https://www.jumeirah.com/en/jumeirah-group/press-centre/press-kits/burj-al-arab-jumeirah—dubai/

https://www.jumeirah.com/en/hotels-resorts/dubai/burj-al-arab/